17 de noviembre de 2022

El Alcalde de Cehegín visita nuestras instalaciones

El martes 15 de noviembre el Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, visitó nuestras nuevas instalaciones siguiendo los encuentros organizados por la concejalía de Promoción Económica que tienen por objeto conocer, visibilizar y poner en valor su actividad de las diferentes empresas del municipio, destacando la importancia que tienen para la empleabilidad de la localidad.

Durante la visita a nuestra empresa el Alcalde ha estado acompañado por los gerentes Ana, Natalia y Juan Pedro, la segunda generación de esta empresa familiar que cuenta con más de 50 años de historia.

Como líderes comarcales en distribución de bebidas y alimentación en el sector de la hostelería (teniendo la exclusividad de marcas como Coca-Cola o Mahou), el Alcalde mostró su satisfacción por la implantación de nuestra empresa en esta localidad: una forma más de generar riqueza y empleo en Cehegín.

En nuestro recorrido por las nuevas instalaciones, Distribuciones Juan Ruiz demostró las claves de su éxito: La comunicación directa con el cliente, una atención personalizada, una preparación eficiente y la seguridad en el reparto a toda nuestra clientela.

Contenidos